(Puedes pinchar en las imágenes para acceder al sitio oficial del fabricante)
La marca canadiense conocida por su largo tiempo en la industria, su buen hacer y sus diseños propios; lanza la nueva versión del Arizer Air, el AIR MAX.
Además de las razones ya mencionadas, Arizer es conocida por el buen sabor de sus vaporizadores, siempre han destacado por fabricar sus dispositivos priorizando la calidad del vapor en sus diseños. Esto les lleva a utilizar materiales inertes como el acero inoxidable, la cerámica o el vidrio de borosilicato.
Elemento calefactor actualizado, interfaz consolidada.
En Arizer han decidido crear el nuevo «AIR MAX» con un objetivo: mismo formato compacto del «AIR II» pero mejorando la interfaz y aumentando la potencia tanto de la batería como del calentador.
El sistema de carga de nuestras flores en el Air Max continúa siendo el clásico sistema de tubos de vidrio, nuestra materia vegetal se vaporiza encapsulada en la parte inferior de la boquilla de vidrio lo cual ha resultado en un buen sabor y calidad de vapor en todos sus anteriores modelos ya que el cauce del vapor es todo vidrio, y el del aire está aislado de los elementos electrónicos. Los botones (+) y (-) así como el botón de menú (M) están ahora situados a los costados de la pantalla y no debajo, lo cual es más ergonómico a la hora de usar el vapo.
La batería que trae el AIR MAX es una 26650, intercambiable y recargable dentro del vapo mediante USB-C. La batería 18650 del Arizer Air original rendía 50 minutos de uso continuo, 90 minutos la del Air II, y esta 26650 nos da hasta 135 minutos de uso continuo, una autonomía comparable a la de todopoderoso SOLO II
En cuanto al calentador, la parte visible del mismo (en la que introduciremos la boquilla de vidrio cargada con la materia vegetal) continúa siendo de acero inoxidable, es el elemento interno el que han actualizado añadiéndole cerámica para aumentar las calorías que desprende la cámara de acero inoxidable y hacerla así más eficiente en la extracción de los componentes activos de nuestra planta favorita.
Como extras, ahora el AIR MAX incluye un adaptador de 14mm para pipas de agua y además la pantalla se invierte automáticamente cuando le damos la vuelta al vaporizador. Otra novedad es el «DARK MODE», que reduce las luces y la información de la pantalla al mínimo para aumentar la discreción al utilizar el vapo.
Podríamos deducir de todo lo anterior que el AIR MAX es un buen sustituto del SOLO II… ¿Nos sorprenderá la marca canadiense con un Solo actualizado en un futuro próximo?
Resumen Final:
- Duración de la batería: 135 minutos de uso continuado.
- Modo de calentamiento: Conducción + Convección / Mixto
- Tiempo de calentamiento: Menos de 60 segundos. Se recomienda esperar otro minuto una vez se ha alcanzado la temperatura programada.
- Sesión o bajo demanda: Vaporizador de sesión.
- Rango de temperaturas: 50ºC a 220ºC
- Resinas/ Concentrados: No diseñado para ello, posible entre capas de materia vegetal, a máxima temperatura.
- Pipas de agua y cauces alternativos: Muchas posibilidades, adaptador de 14mm macho incluido con el vapo.
- Sabor: Muy bueno 4/5
- Producción de vapor: Buena 3/5
- Resistencia a la calada: Media 3.5/5
- Capacidad de la cámara: 0.15 gr
- Tamaño: 122mm x 29mm
- Precio:239€