Siempre es una buena idea proteger nuestro vaporizador, más aún cuando solemos levarlo en el bolsillo a todas partes. Consciente de esta necesidad, Duba, el artesano detrás de LABETKomp ha diseñado varios modelos para conservar y transportar mejor nuestros vaporizadores portátiles y sus accesorios.
(Puedes acceder a la tienda oficial del artesano pinchando en las fotos o en este texto)
Conveniencia por encargo
Por el momento ha diseñado fundas para el Tinymight, el Firewood 7, el Milaana 2 de RBT y el famosísimo Crafty de Storz & Bickel. Además ha diseñado unas pequeñas bolsas para transportar baterías y/o boquillas precargadas, muy conveniente para aumentar la discreción y comodidad de nuestras sesiones allá donde vayamos.
Lo mejor de comprar en un negocio artesano es que, dentro de las posibilidades de cada creador, siempre podremos solicitarles una funda hecha a medida para cualquier vapo, con los cierres y/o bolsillos que queramos y a elegir entre su gama de colores, también por qué no, proponerles algún color o combinación de colores. En definitiva, adquirir un producto artesanal nos garantiza comunicación directa con el artesano y posibilidades de personalización del producto.