Vestratto Anvil

Vestratto es un fabricante americano que se dio a conocer a finales del 2021 con su único modelo hasta la fecha, el Anvil. Un vaporizador portátil de butano diseñado para vaporizar en una sola calada todo el material que introduzcamos en el cuenco. Esto hace que el vapor de esa calada sea muy denso, similar al humo, es por eso que estamos ante un vaporizador muy adecuado para recientes ex-fumadores.

Extracción completa en una calada

El Anvil de Vestratto está fabricado principalmente en acero inoxidable y cobre con alguna pieza en aluminio y titanio. El cobre es el secreto del Anvil, Vestratto ha utilizado este metal combinado con el acero como elemento calefactor. Una gruesa sección de cobre en la zona donde debemos aplicar la llama, almacenará el calor, permitiendo producir ese vapor cercano a la combustión, sin riesgo de caer en ella debido a su avisador de «Click» tipo DynaVap. Además se elimina la necesidad de girar el vaporizador al calentarlo como ocurre con el DynaVap. El Anvil incluye un mecanismo regulador de la restricción de la calada y su boquilla está diseñada para encajar en juntas de vidrio estándar de 14mm. Es un vaporizador perfecto para micro dosis, con cuencos intercambiables de diferentes capacidades (Full Bowl 0.1 gr , Half Bowl 0.05 gr y XL Bowl 0.2 gr).

El vapor que produce el Anvil es principalmente generado por conducción al aplicar la llama prácticamente sobre el cuenco que contiene nuestras hierbas aunque también hay algo de convección involucrada en el proceso. Hay que indicar que estamos ante un vaporizador muy inspirado en el DynaVap (a su vez inspirado en el Vaponic) pero también hay que reconocer que Anvil ha innovado introduciendo el cobre en el juego y con muy buen resultado; de hecho a provocado la aparición en la industria de otros productos basados en la conductividad del cobre como «fundas» de este material para las caps de los DynaVap, lo que elimina la necesidad de girarlos al calentar como pasa con el Anvil.

Photo credit: Planet Haze

Resumen Final:

  • Duración de la batería: Sin batería, preferible usar mechero de llama azul.
  • Modo de calentamiento: Mixto o Híbrido (Predomina la conducción, algo de convección)
  • Tiempo de calentamiento: 30 segundos a un minuto aprox, dependiendo de la potencia del mechero.
  • Sesión o bajo demanda: Vaporizador bajo demanda. Sólo calentamos el material que vaporizamos.
  • Rango de temperaturas: Ninguna definida. Podemos llegar a quemar.
  • Resinas/ Concentrados: Compatible (Algodón o entre dos capas de material vegetal)
  • Pipas de agua y cauces alternativos: Compatible sin adaptadores para juntas de 14mm. (Adaptador 18mm de venta por separado).
  • Sabor: Muy bueno, prácticamente sin «firma» del vaporizador. 4/5
  • Producción de vapor: Vapor muy denso. 5/5
  • Resistencia a la calada: Regulable.
  • Capacidad de la cámara: Cuencos intercambiables 0,05 gr hasta 0,2gr
  • Precio: 270€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *