El Miqro es uno de los portátiles más pequeños y por lo tanto más portátiles del mercado, pesa algo menos de 100 gramos y es un 33% más pequeño que su hermano el IQ2. En cuanto a funcionalidades es casi idéntico al IQ2, posee interfaz mediante app la cual cuenta con los «Smat paths» para que podamos programar el vaporizador a nuestro gusto para cada sesión, el cauce del vapor también es de circonita. La batería, aunque de menor capacidad que la del IQ, sigue siendo intercambiable en este modelo lo cual es un punto muy positivo a tener en cuenta a la hora de decidir; pues, aunque la batería del Miqro dura 4 sesiones de 15 minutos, siempre podemos llevar más baterías cargadas con nosotros para no quedarnos sin degustar la planta de nuestra elección.
Como hemos comentado, los materiales son los mismos que los del IQ2, horno cerámico y cauce para el vapor de circonita. Como es de esperar, se trata de un vaporizador de conducción pura, de sesión. Podemos ajustar la capacidad del horno hasta un 50% sin comprar ningún accesorio gracias a su cámara ajustable. Si vaporizas una sesión esporádica de vez en cuando a lo largo de tu día y valoras la discreción al hacerlo… ¡esta es tu mejor elección!
Resumen Final:
- Duración de la batería:4 sesiones. Baterías intercambiables.
- Modo de calentamiento: Conducción pura.
- Tiempo de calentamiento: menos de 1 minuto.
- Sesión o bajo demanda: Vaporizador de Sesión.
- Rango de temperaturas: 176ºC a 221ºC
- Resinas/ Concentrados: Compatible cargando concentrados en su accesorio o bien entre dos capas de la materia vegetal que elijamos.
- Pipas de agua y cauces alternativos: Posibilidad de conectar pipas mediante su boquilla de 10mm.
- Sabor: Muy bueno al principio, se degrada al final de la sesión 3/5
- Producción de vapor: Capaz de producir vapor denso. 3/5
- Resistencia a la calada: Media. 2/5
- Capacidad de la cámara: 0.4gr hasta 0.1gr con sus cámara ajustable.
- Tamaño: 8 x 3.4 cm x 2,5 cm
- Peso: 100 gr
- Precio: 125€
¡Cómpralo ya!
Davinci MIQRO Vape- Vaporizador de hierbas secas premium, kit estándar, óxido